Se encuentra abierta la inscripción a las becas de ayuda económica para asistir a las “47 JAIIO”

La Secretaria de Extensiónh de la Facultad de Informática informa que se encuentra abierta la inscripción a las becas de ayuda económica, otorgadas por la Sociedad Argentina de Informática (SADIO). Las mimsas están destinadas a estudiantes de posgrado interesados en asistir a las "47 JAIIO", que se realizarán del 3 al 7 de septiembre en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo.

Las becas proveerán ayuda económica a alumnos de Carreras de Posgrado en Ciencias de Computación/Informática/Ingeniería de Sistemas/Ingeniería en Computación o carreras estrechamente afines, que residan a más de 200 Km de la Ciudad de Buenos Aires, y que tengan interés en asistir al menos dos días a las 47 JAIIO. Los postulantes seleccionados recibirán una ayuda económica de hasta $2000.

Destinatarios
Las becas estarán principalmente orientadas a alumnos de Posgrado que cursen Carreras de Doctorado fuera de la Ciudad de Buenos Aires. No obstante, también podrán otorgarse becas a alumnos de carreras de Maestría o a alumnos avanzados de grado. Se dará prioridad a aquellas personas que presenten trabajos en las 47 JAIIO.

Es importante tener en cuenta que el otorgamiento una beca de ayuda no exime al destinatario de su inscripción a las 47 JAIIO. Las instrucciones para registrarse en las 47 JAIIO están disponibles en: https://bit.ly/2v83w1T

Solicitud y otorgamiento de las becas
Los interesados en acceder a las becas deberán completar el formulario, antes del día 6 de agosto de 2018, a través de: https://goo.gl/44jnng  .

Asimismo, los alumnos que resulten seleccionados serán informados el día 16 de agosto. A efectos de recibir el estipendio,  que tendrá lugar en la Secretaría de las 47 JAIIO, los beneficiarios deberán entregar fotocopias de los pasajes de ida y vuelta (deberán ser emitidos a su nombre) y la documentación que respalde lo declarado en el formulario. Por último deberán firmar un comprobante que acredite haber recibido el monto de la beca.

Las fotocopias de pasajes NO podrán ser reemplazadas por otro tipo de comprobantes.