Más beneficios para estudiantes de la UNLP
Prosecretaría de bienestar universitario

La Prosecretaría de Binestar Universitario de la Universidad Nacional de La Plata informa de los siguientes beneficios para los estudiantes:

Menú celíaco en el comedor:

En el mes de la celiaquía, recordamos que los estudiantes, docentes y nodocentes que presenten esta condición podrán acceder a un menú libre del gluten en la sede de calle 50 e/ 116 y 117.
Para acceder los interesados deberán presentar por única vez, además de los requisitos generales, un resumen de su historia clínica y una copia de la biopsia intestinal.

Descuento en Pasajes de Larga distancia: Estudiantes, docentes y nodocentes:

Los estudiantes, docentes y no docentes podrán acceder a un descuento en pasajes para todos los destinos de la empresa Vía Bariloche.
-Estudiantes: 30% de descuento
-Docentes y no docentes: 20% de descuento

Acercate a la PBU de lunes a viernes de 9 a 15 hs. con tu fotocopia de DNI y certificado de alumno regular o recibo de sueldo, según corresponda.

Atención domiciliaria: salud estudiantil

Los estudiantes que requieran atención médica domiciliaria, que no sea de urgencia, podrán comunicarse las 24 hs., los 365 días del año, al servicio de SIPEM Emergencias Médicas, al teléfono (0221) 451-3145 o al 453-1419, en las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada. El estudiante deberá contar con la libreta sanitaria actualizada para que sea registrada la atención.

+informacion: http://www.asuntosestudiantiles.unlp.edu.ar/