El jueves 1° de marzo se realizará la charla abierta "Extensión, Intención y Tecnociencia" , dirigida a la comunidad académica y extensionista,  que brindará el DR. RENATO DAGNINO". El encuentro será  a las 15 hs. en el aula 105 del Edificio Karakachoff, (calle 7 entre 47 y 48, en la ciudad de La Plata).

El Dr.Renato Dagnino es profesor de la Universidad de Campinas, Brasil, desde 1977, donde colaboró en la creación de la primera incubadora de empresas latinoamericana. Es un continuador del Pensamiento Latinoamericano en Ciencia, Tecnología y Sociedad (Placts), iniciado por los argentinos Oscar Varsavsky, Amílcar Herrera y Jorge Sábato y se especializa en estudios de ciencia y sociedad. Actualmente se encuentra en nuestra Universidad, dictando el curso "Extensión Universitaria: Construcción y usos del Conocimiento", en el marco de la Escuela de Verano.

La charla está organizada por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de La Plata