Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Programa E-Basura
Se encuentra abierta la convocatoria para participar del proyecto E-Basura

El Programa de Extensión E-Basura informa que se encuentra abierta la cuarta convocatoria destinada alumnos de la Facultad de Informática de la UNLP que quieran desarrollarse como voluntarios para contribuir con el cuidado del medio ambiente y trabajar en pos de la sociedad, restaurando computadoras que luego son donadas a instituciones sin fines de lucro.

La convocatoria está destinada a estudiantes de segundo año en adelante que se encuentren cursando las carreras de Licenciatura en Informática, Licenciatura en Sistemas, Ingeniería en Computación o Analista Programador Universitario.

En el marco de la 4° Convocatoria 2015 los capacitadores del programa de extensión dictarán un Curso de Armado y Reparación de PC en la Escuela de Oficios que tiene e-basura en su taller ubicado en Tolosa, La Plata. Los alumnos serán capacitados en el oficio de reparación de PC y demás actividades del proyecto, con posibilidades a futuro de obtener alguna remuneración.

La inscripción se llevará a cabo hasta el 27 de marzo y tendrá un cupo limitado. Los interesados podrán inscribirse desde el sitio web del programa (http://e-basura.linti.unlp.edu.ar/) completando los datos en el formulario que allí aparece.