Concurso: Acceso y Democratización de los Derechos
Concurso: Acceso y Democratización de los derechos

Desde la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Informática se convoca a los estudiantes a participar del concurso organizado por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires a través de la Prosecretaria de Desarrollo Institucional, la Defensoría del Pueblo bonaerense y de la Prosecretaría de Bienestar Universitario de la UNLP.

La inicitiva del concurso está vinculada a canalizar,  a través de la presentación de proyectos creativos y comprometidos, las inquietudes de los estudiantes que consideran que hay derechos que no se aplican o que no están reglamentados y que tienen propuestas para mejorar las políticas públicas y el bienestar social.

Para participar se debe realizar una inscripción a través del correo accesibilidaddederechos@gmail.com , solicitando las bases y condiciones del concurso hasta el 18 de septiembre inclusive. El trabajo deberá ser entregado el 19 de septiembre y la participación es gratuita.

Los 20 mejores trabajos serán premiados con una beca en la Honorable Cámara de Diputados bonaerense, y participarán del programa de promoción de derechos de la Defensoría del Pueblo.

Para mayor información y consultas enviar un correo electrónico al Prosecretario de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Informática nepiscopo@info.unlp.edu.ar.