Contacto RSS
|
El proyecto Informática Inclusiva cerró el año a pura diversión
La actividad se realizó en el marco del Día del Voluntariado Universitario
Cierre Informática Inclusiva 2014

Por  quinto año consecutivo, el viernes 5 de diciembre,  se realizó el cierre del Proyecto de Extensión Informática Inclusiva, a cargo de la Lic. Viviana Harari en la Facultad de Informática.  Durante esta jornada , niños y jóvenes de sectores desfavorecidos de la sociedad se acercaron al edificio de la Unidad Académica  para realizar diversas actividades recreativas. 

La jornada comenzó,  por la mañana en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo donde los niños integraron talleres de biologìa, geologìa y antropología para luego acercarse al edificio de la Facultad de Informática y hacer un breve recorrido por el mismo. Pasado el mediodía, hubo un almuerzo compartido entre los chicos y los distintos integrantes del proyecto.

Más tarde, los niños utilizaron las computadoras en una de las aulas de la Facultad de Informática y participaron de un taller de arte y dibujo, donde crearon sus propios imanes para heladeras. Por último, y a modo cierre, disfrutaron de show  a cargo de magos y malabaristas.

Se requiere Javascript, y/o algunos agregados, para mostrar ciertos contenidos en su navegador.