Jornada "Programando con Robots y Software libre" en el Planetario
robots_extension

Integrantes del Proyecto de Extensión Programando con Robots y Software Libre del LINTI-Facultad de informática organizan en forma conjunta con el Planetario la jornada "Programando con Robots y Software libre" que se desarrollará el jueves 30 de octubre de 15 a 18 horas.

Las jornadas están orientadas a poner en común actividades y experiencias realizadas en las diferentes escuelas a partir de la utilización de los robots adquiridos por el proyecto "Entre Robots, juegos y lenguajes: una experiencia de aprendizaje real en las aulas."

Las actividades tendrán lugar tanto en el hall de entrada como en el domo del Planetario y se realizarán según la siguiente agenda:

15:00 hs.   Acreditación.
15:15 hs.   Apertura y presentación.
15:30 hs.   Proyecto EMA: Explorador Marciano Argentino. Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas.
15:45 hs.   Proyecto Guerra de robots.  Colegio Albert Thomas de La Plata.
16:00 hs.   Proyecto JDANCE. Cátedra Laboratorio de Software-Facultad de Informática.
16:15 hs.   Proyecto Programando con Robots". LINTI-Facultad de Informática.
16:30 hs.   Proyecto del Colegio Albert Thomas de La Plata.
16:45 hs.   Proyecto Robots a pilas. LINTI-Facultad de Informática.
17:00 hs.   Intervalo.
17:25 hs.   Presentación "Sobre nuestras cabezas".  Planetario Ciudad de La Plata
17:45 hs.   Cierre.